top of page

Cuando se quita un diente, el área comienza reabsorberse. Está pérdida de hueso puede continuar en el tiempo, resultando en cambios faciales. Antes se pensaba que los implantes no se podían colocar si el paciente no tenía suficiente hueso. Gracias a los avances en la tecnología médica, el hueso puede ahora ser reconstruido y regenerado.

INJERTO OSEO

El injerto óseo es un procedimiento que reemplaza el hueso que falta. Este nuevo crecimiento óseo fortalece la zona injertada mediante la formación de un puente entre el hueso existente. Con el tiempo el hueso recién formado reemplazará gran parte del material injertado.

Smiling Girl

What Our Patients Say

​

"Muchos dentistas me habían explicado que necesitaba hueso para poder poner mis implantes , pero ninguno de ellos fue tan claro y preciso como Dr Q , contándome  que lo mejor para mi era formar un " hueso pegajoso" con mi propia sangre."

​

- Guillermo F.

Beneficios

  • Restablecimiento y el mantenimiento de las estructuras óseas de la cara

  • El injerto óseo puede altamente mejorar la apariencia y la utilidad de los implantes, prótesis dentales y coronas que son necesarias, ya que estos procedimientos necesitan un hueso robusto para poder estar anclados. 

bottom of page